Psicologia

Especialidades psicologia

Contamos con un equipo de profesionales especializados en psicología general y en psicología clínica o de la salud, que dominan las siguientes áreas concretas de la psicología:

  • Neuropsicología
  • Psicoterapia
  • Psicología de la tercera edad
  • Psicología educacional
  • Psicología laboral
  • Psicología infantil
  • Orientación problemas de pareja
  • Psiconcología
  • Psicoinmunología
  • Tests de inteligencia (tests oficiales del Colegio de Psicólogos)
  • Preparación tests psicotécnicos

 

psicologia en madrid y hortaleza barata

 

A continuación se describirán los precios, los horarios y las preguntas frecuentes relativas a los servicios de psicología.

 

Precios consultas psicologia

Aprovéchese de las consultas de psicología más baratas de Madrid. Las consultas tendrán una duración de una hora por defecto. ¡¡La primera consulta es gratuita!!

A partir de ésta, el precio será de 25 Euros. No dude en solicitar información si requiere más información. No encontrará un precio más competitivo con tan alta profesionalidad.

 

 

Horario de los servicios de psicologia

El horario para las consultas de psicología para cualquiera de las especialidades que se han citado es el siguiente:

  • Mañanas: De Lunes a Viernes de 9:00 a 10:00
  • Tardes: De Lunes a Viernes de 20:00 a 22:00

Es obligatorio solicitar cita previa para que nuestros profesionales tengan la información necesaria para la cita. Puede solicitar información telefónica o cita previa en un horario de 09:00 a 21:00 de Lunes a Viernes. Estamos disponibles todos los días lectivos con normalidad. En caso de que tenga dudas sobre la apertura o no de un día concreto puede consultar nuestro calendario en la pestaña de la “información del Centro”.

psicologia clinica hortaleza horario

 

Preguntas frecuentes psicologia

A continuación se listan una serie de preguntas que suelen ser frecuentes entre nuestros Clientes junto con sus correspondientes respuestas. No es necesario de manera general la lectura de las mismas, simplemente es un mecanismo para ofrecer más información a aquellos usuarios que se encuentren interesados.

 

1. ¿Es necesario que acuda con algún documento a la cita de psicología?

No, no es necesario que acuda con ningún documento en concreto, pero sí puede ser recomendable si tiene alguna documentación que informe de manera relevante sobre su problema que acuda con la misma.

2. ¿Cuántas consultas de psicologia son necesarias para curarme de mi problema?

No se puede determinar de manera general las consultas necesarias para que una persona pueda superar el problema por el que acude a un psicólogo, ya que existen problemáticas muy diversas y, sobre todo, depende en gran medida del énfasis y voluntad que ponga el paciente para superar su problema. Por tanto, es hasta posible que un paciente solo requiera de una consulta, y en cambio, puede haber otros pacientes con poca voluntad que requieran de más de diez sesiones.

3. ¿Para beneficiarme del precio de la oferta tengo que hacer alguna acción?

No, el precio de la oferta de la primera consulta de psicología gratuita y sucesivas a 25 Euros se aplica automáticamente, no es necesario descargar ningún cupón, ni decirnos en la clínica ningún código, ni pagar por adelantado. El precio se abonará al finalizar la visita.

4. ¿Qué pasa si después de la primera consulta de psicología no deseo volver?

No hay ningún problema, ya sea porque la consulta ha sido tan buena como para no necesitar volver, como si considera que no quiere volver a nuestro Centro, está en todo su derecho de poner fin a las consultas de psicología cuando lo desee, haya acudido a las mismas una o muchas veces.

psicologia en madrid preguntas y precio

© Centro de Reconocimiento de Conductores Clínica Hortaleza 2018